domingo, 23 de octubre de 2011

Primer capítulo y book trailer de La Pirámide Roja, Rick Riordan

Ya está más cerca la fecha de publicación de La Pirámide Roja, de Rick Riordan, el autor de la famosa saga Percy Jackson, que además tiene película que incluye chico hot.
Es la primera parte de una trilogía que ya ha sido todo un éxito al otro lado del charco. La publicará Montena el 3 de noviembre. La verdad es que pinta bien.
Con la de novedades que hay en otoño, me estoy quedando pobre.
Si a vosotros también os pinta bien, aquí os dejo el primer capítulo y el book trailer. La verdad es que es una monada, no creéis? Vale, quizá monada no es la palabra adecuada.
Lo dejo en vuestras manos el decidir otro adjetivo.
¿Qué queréis primero, el trailer o el capi? Yo os pongo primero el booktrailer, para que se anime la cosa y os salgan los colmillos. Como os conozco... ¡Venga, no te quedes leyéndome con esa cara y dale al play de una vez!
¿Cómo que sigues aquí? Ah, que estás viéndolo desde esta página. Bueno, eso vale. ¡Pero no mires esto!



Y el primer capítulo, que me encanta, aquí.

P.D: ¿Sabéis qué? Esta mañana me he comprado Donde los Árboles Cantan, de Laura Gallego García. El encuadernado es precioso, ¿verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporta tu idea :) ¡Vamos, no te cortes! Eres libre de decir cualquier cosa, pero ten en cuenta que no admitiré insultos y malos rollos. Plagas fuera.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...