viernes, 28 de octubre de 2011

Primer capítulo de La Maldición del Tigre, de Colleen Houck

¡Que fuerte, que fuerte, que fuerte! Por twitter me he enterado de que ya se puede ver el primer capítulo de La Maldición del Tigre, de Collen Houck. No sé vosotros, pero a mi me llama muchísimo la atención la sinopsis. Mirad.
Mi. Gustar. Tigres *____*
Y el de la portada... Hum... ¡Venga, no me digáis que no! La portada es una auténtica preciosidad, parece india de verdad o algo así. La chica tiene un toque místico que hace juego con el tigre a la perfección.
Y ese tigre tiene mucho que callar, seguro. Vamos a ver. Tigre + India + maldición = ?? ¡El tigre es el de la maldición! 
Just kidding, la verdad es que no tengo ni idea. Pero me encanta imaginarme la cara que habéis puesto ante tal enorme falso SPOILER.


Cuando Kelsey Hayes entró en la oficina de empleo para encontrar un trabajo temporal antes de matricularse en la universidad, no sabía hasta qué punto eso iba a cambiar su vida. Sin casi darse cuenta, Kelsey pasa de trabajar en un circo con animales de todo tipo a viajar a la India en compañía de un fascinante tigre de pelaje blanco. En la jungla no tardará en conocer los secretos de una antigua y legendaria maldición que solo ella puede romper. El destino enfrenta a Kelsey a la aventura más emocionante que jamás podría haber imaginado.
Bueno, si os interesa la sinopsis, ¿y a quién no le puede gustar?, pincha aquí para descargar el primer capítulo.

1 comentario:

Aporta tu idea :) ¡Vamos, no te cortes! Eres libre de decir cualquier cosa, pero ten en cuenta que no admitiré insultos y malos rollos. Plagas fuera.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...