martes, 11 de octubre de 2011

Primer capítulo de Divergente

Noticias frescas, frescas que traigo hoy. Pero que veo; se puede leer el primer capítulo de Divergente, el libro debut de Veronica Roth. Espero que no sea tan buena genial que te mueres porque me quedaría sin uñas como todas las demás distopías menos casos contados *cofcofLosJuegosdelHambrecofcof*, que es siempre lo mismo. 
Se hace famoso un tema (ejemplo, vampiros), y nos inundan con el tema (ejemplo, vampiros). De repente nos rodean los sparkly glittering princesses ejemplo, vampiros. 
Sparkly glittering princesses Vampiros, sparkly glittering princesses vampiros everywhere.
Bueno, pues eso. Primer capitulo de una de muchas distopías que espero no tener que poner en el montón del montón. Que a Los Juegos del Hambre y Juntos les hace falta compañía.

Pincha aquí. Ahora. Now. Y si estas leyendo esto todavía es que no has pinchado. Acabas de desviar la mirada. Pero vuelves. ¿Sino, como sabrias lo que pone? Ains, dale de una vez, anda.

2 comentarios:

  1. ADORO/AMO tus comentarios. Cada dia mas xDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Había escrito 1 comentario mega guay pero blogger lo ha mandado a tomar por el horto >D

    Básicamente decía que estoy de acuerdo contigo, en que se pone de moda un tema y 'rayémoslo hasta la saciedad porque vende!!!' Aunque me interesan más las distopías que los vampiros, la verdad... Aunque creo que las distopías pueden pecar de monotonía... En fin... No sé, ésta me daba curiosidad, pero me recuerda en muchos aspectos a LJDH y desgraciadamente las comparaciones -como bien dicen- son odiosas.
    Acabo de leerme una (que justamente hoy he reseñado en mi blog) y buff... Bueno xD es que en fin, ya me pondré con el primer capítulo de 'Divergente' que total... IT'S FREE!!! XDDDDDDDD

    ResponderEliminar

Aporta tu idea :) ¡Vamos, no te cortes! Eres libre de decir cualquier cosa, pero ten en cuenta que no admitiré insultos y malos rollos. Plagas fuera.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...